En el Poder Judicial estamos convencidos que la capacitación, actualización y profesionalización de las mujeres y los hombres que todos los días trabajan por recuperar la paz y la tranquilidad en Jalisco es la mejor inversión y multiplicamos esfuerzos para hacerlo realidad.

Hoy, el Presidente Daniel Espinosa Licón participó en la clausura y entrega de constancias del programa estatal de capacitación de Justicia Penal para Adolescentes, resultado de la colaboración entre ocho instituciones, entre ellas el STJ, a través de la Escuela Judicial con la agenda permanente de vinculación y formación continua para las y los elementos de seguridad.

El proyecto contó con la participación activa de jueces y magistrados para llegar a todas las regiones del Estado, para un total de 1,564 uniformados capacitados de 124 dependencias: Ejército, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Jalisco, Policía Metropolitana, Comisarías Municipales, Juzgados Municipales y DIF.

En el Poder Judicial reconocemos la iniciativa del Gobierno de Jalisco y la Coordinación Estratégica de Seguridad que encabeza el Mtro. Ricardo Sánchez Beruben, como parte de la estrategia integral y coordinada para hacer frente a los retos de seguridad y justicia.