Si hoy Jalisco cuenta con un Poder Judicial más moderno, eficaz y eficiente se debe en gran medida al liderazgo y las invaluables contribuciones del Poder Judicial del Estado de México.

Este día, el Presidente Daniel Espinosa Licón entregó un Testimonio de Gratitud y un merecido reconocimiento al Presidente Ricardo Sodi Cuellar por su visión, solidaridad y su extraordinario apoyo que han llevado al fortalecimiento de la impartición de justicia en nuestra entidad.

En compañía de Magistradas, Magistrados y Consejeros de la Judicatura, el titular del STJEJ destacó la extraordinaria relación entre instituciones, así como la gran visión de su homólogo porque han sido pioneros en temas tan trascendentales como la Justicia Laboral, los Juicios en Línea y las Apelaciones en Línea, ofreciendo orientación y capacitación.

Sodi Cuellar, por su parte, manifestó su compromiso para seguir colaborando en futuros proyectos porque México necesita un Poder Judicial fuerte y sólido, con herramientas tecnológicas e innovación, en todo el país.