La comunidad de los Métodos Alternos de Solución de Controversias continúa creciendo, para convertirse en agentes por la paz, la recomposición del tejido social y una impartición de justicia más eficaz y eficiente.

Este día, en el Salón de Plenos del STJEJ, se llevó a cabo la entrega de Constancias de Certificación y Renovación para los Facilitadores Judiciales Especializados en MASC en Materia Penal y Justicia para Adolescentes.

En el acto, encabezado por el Magistrado Armando Ramírez Rizo como Presidente del Comité de Certificación, se otorgó el reconocimiento a nueve representantes más, así como la renovación de 11 facilitadores, que acreditaron todo el proceso de evaluación.

Como parte del Comité también formaron parte del evento el Consejero de la Judicatura José de Jesús Becerra, la Secretaria Técnica Mtra. Norma Angélica Jacobo Mariscal y Dr. Francisco Gorjón Gómez, así como también se contó con la participaron del Magistrado Antonio Flores Allende y la Magistrada Ana Elsa Cortés y la Dra. Claudia Lorena Martín del Campo del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco.