Select Page

Presidencia

Mensaje del Magistrado Presidente

Para comunicarse

contactar al 33-1200-1400

Presidente

Daniel Espinosa Licón

Doctor en Derecho Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.

Bienvenido(a) a la página oficial del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, aquí conocerás nuestra conformación y estructura, y podrás obtener información fundamental, proactiva y focalizada del cómo y por qué tomamos las decisiones públicas; y sabrás el presupuesto asignado al Poder Judicial y su debida distribución.

Mis compañeras y compañeros magistrados, al igual que un servidor, creemos en la apertura y disposición cómo única fórmula para legitimar nuestra actuación y fortalecer la confianza de la sociedad en nuestra institución.

La transparencia y la rendición de cuentas, son regla fundamental de mi gestión, solo así, cumpliremos a cabalidad los grandes retos que esta nueva era jurídica nos impone como lo son la consolidación y el perfeccionamiento de la justicia oral en materia penal y mercantil, teniendo el reto de consolidar la oralidad.

Lo anterior, enaras de seguir cumpliendo con nuestra misión de brindar una justicia objetiva, imparcial, pronta y expedita, que cumpla con las demandas y exigencias de la sociedad, y preserve, en todo momento, el estado de derecho que contribuya a la paz y el equilibrio social.

otras h. salas ubicadas en el

Edificio Luis Manuel Rojas

Siempre a sus ordenes

UBICACIÓN

Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco
Hidalgo No. 190, Col. Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, México.
Tel: (0133) 12001400 y 12001500
Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 hrs.