martes, 20 de agosto de 2019. 02:17:53

Paso firme en la profesionalización dentro del PJEJ

24/05/2019


Gracias a la labor que el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) realiza, a través de su dirección de Escuela Judicial, como uno de sus ejes de administración, la cual encabeza el Presidente Magistrado, Ricardo Suro Esteves; este jueves 23 de mayo de 2019, los Magistrados Antonio Fierros Ramírez y Armando Ramírez Rizo, hicieron entrega de 38 títulos entre las maestrías en Sistema Acusatorio Adversarial y en Derecho Judicial, en un acto solemne llevado a cabo en el salón de Plenos del Palacio de Justicia.

Impartir una justicia de calidad, es uno de los objetivos que el Poder Judicial del Estado de Jalisco (PJEJ) trabaja día con día; por ello, la Comisión de Estudios Jurídicos del STJEJ, presidida por el Mgdo. Antonio Fierros, ofrece a la comunidad jurídica la posibilidad de estudiar una maestría, buscando contar con los mejores perfiles para la administración de la justicia en el Estado.

Es así, que al día de hoy han concluido con éxito cinco generaciones de la maestría en Sistema Acusatorio Adversarial; así como tres en Derecho Judicial, dando como resultado 82 y 38 maestros, respectivamente.

En este sentido, este jueves, funcionarios del PJEJ, egresados de la primera, segunda y tercera generación de Juicios Orales, así como de la primera y segunda en Derecho Judicial, recibieron su título, siendo parte de los 120 maestros que hasta este 24 de mayo, han recibido su grado por parte del STJEJ.

Actualmente, se encuentran activas la sexta y séptima generación en Sistema Acusatorio Adversarial, y la cuarta y quinta generación en Derecho Judicial, contando en total con 105 alumnos, quienes aspiran a sumarse a los 295 egresados que existen a la fecha.

<<Más noticias
aA
Subir