Una de las cosas mas destacables de la comunidad jurídica en Jalisco, es su fuerte unión, constante colaboración y su permanente participación activa en el perfeccionamiento de la justicia.

Este día, el Presidente Daniel Espinosa Licón participó en la sexta fecha de los Programa de Cátedras Magistrales con motivo del Día de la Abogacía; del Consejo de Colegios de la Abogacía de Jalisco.

En esta ocasión se contó con la catedra de la Ministra en Retiro de la SCJN, la Dra. Margarita Luna Ramos; quien abordó diversos temas como la justicia cotidiana y la Ley Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares. Así también, como cierre, el titular del Poder Judicial abonó al tema hablando del reto que representa la implementación de la oralidad en la materia civil y familiar.

En el acto se hizo entrega de reconocimientos a juristas destacados, entre los que se encontraron el Magistrado José Luis Álvarez Pulido y la Presidenta de la Asociación de Juezas y Jueces, la Jueza Gabriela Sánchez Cabrales. A ellos y al resto de los galardonados, enhorabuena y nuestro reconocimiento por su labor.