En el Poder Judicial de Jalisco se prioriza el cómo sí y la cooperación, para seguir avanzando hacia una función jurisdiccional más transparente y accesible.
Este día, el Presidente Daniel Espinosa Licón firmó un convenio con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, Raymundo Casarrubias Vázquez, para compartir el programa ELIDA, el generador de versiones públicas de sentencias que fue desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.
El software “Eliminador de Datos” ha probado su valía y funcionalidad: actualmente suman 14 entidades en las que se utiliza para el testado de documentos en cumplimiento con las disposiciones en materia de transparencia y protección de datos personales.
El titular del Poder Judicial del Estado de Guerrero resaltó la disposición de su homólogo de Jalisco, así como su visión y compromiso para poner a Jalisco como referente a nivel nacional con buenas prácticas, aplicación de herramientas tecnológicas y uso eficaz y eficiente de los recursos públicos.