En el Poder Judicial de Jalisco tenemos la convicción de que crear puentes y fortalecer lazos con instituciones de otros estados y países hermanos, nos lleva a mejorar en nuestra función y avanzar juntos en objetivos compartidos.

Este día, el Presidente Daniel Espinosa Licón y el Magistrado Armando Ramírez Rizo participaron en los trabajos de las II Jornadas Iberoamericanas de Derecho Procesal Penal, con Énfasis en la Justicia Restaurativa, que organiza el Tribunal Superior de Medellín, Colombia.

En el evento, el Magistrado Presidente José Omar Bohórquez Vidueñas hizo entrega tanto al titular del STJ como al Magistrado integrante de la 2da. Sala Penal, un reconocimiento por su destacada trayectoria académica y profesional, así como por el impulso de la colaboración entre ambos tribunales.

De la misma forma, el Presidente Espinosa Licón entregó a su homónimo y al Magistrado Leonardo Efraín Cerón Eraso un testimonio de gratitud por la invitación y extraordinaria anfitrionía en el evento, así como los trabajos que fortalecen los lazos colaborativos entre los Poderes Judiciales.