Jueves, Abril 2
Logo del Supremo Tribunal de Justicia
28084-2
Publicado por Supremo Tribunal de Justicia  |  Sep 18, 2025  |  Noticias
28084-2

Jalisco fue sede del Congreso Internacional Agroalimentario (CIA2025), que reunió a más de 1,500 participantes nacionales e internacionales para dialogar sobre innovación, tecnología y el futuro del campo.

En representación del STJ de Jalisco, la Magistrada Elsa Navarro Hernán participó en la inauguración de este encuentro junto al Consejo de Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial de Jalisco, A.C., acompañando a productores, investigadores, académicos y líderes internacionales que construyen puentes de cooperación para fortalecer este sector estratégico.

En el Poder Judicial de Jalisco creemos firmemente que todo desarrollo necesita bases firmes: certeza jurídica, transparencia y confianza. Solo así la innovación y el esfuerzo colectivo podrán traducirse en bienestar para las familias jaliscienses y mexicanas.