Viernes, Mayo 22
Logo del Supremo Tribunal de Justicia
Acompaña STJ el encuentro "Nuestra Agenda 8M"
Publicado por Supremo Tribunal de Justicia  |  May 21, 2026  |  Noticias
Acompaña STJ el encuentro "Nuestra Agenda 8M"

Construir una sociedad más igualitaria también implica generar espacios para escuchar, reflexionar y dar seguimiento a los avances alcanzados.

Este jueves, el Poder Judicial de Jalisco acompañó el encuentro “Resultados Nuestra Agenda 8M: Por las Jaliscienses, nuestra lucha sigue”, realizado en el Congreso del Estado de Jalisco, donde se compartieron avances y reflexiones sobre iniciativas en favor de las mujeres, niñas y adolescentes.

La Magistrada Miriam Rincón Ochoa participó en representación del STJ integrando el presidium de este ejercicio de seguimiento legislativo. Asimismo, asistieron como invitadas especiales las Magistradas Magistrada Ana Cristina Espinosa Valadez, Mayra Sánchez Grajeda, Wuendy Alhelí García García, Consuelo del Rosario González Jiménez y Ana Paulina Camacho Mendoza.

Desde el STJ de Jalisco seguimos acompañando iniciativas que contribuyen a una justicia más cercana, humana y sensible a las realidades que viven las mujeres en Jalisco.