Con voluntad, diálogo y respeto entre los poderes del Estado se construyen los acuerdos para el fortalecimiento de las instituciones.
Este día, el Presidente Daniel Espinosa Licón y el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunciaron la actualización de sueldos para la base trabajadora del Poder Judicial de Jalisco.
Tras años sin un incremento significativo y gracias a los esfuerzos presupuestales del Gobierno de Jalisco, se otorga este reconocimiento para 1,984 trabajadores del STJEJ y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, pero sobre todo, se trata de un aliciente para seguir desempeñando su labor de manera comprometida en favor de la administración e impartición de justicia y la sociedad, destacó Espinosa Licón.
Con la presencia de magistradas, magistrados, consejeros y líderes sindicales, se informó que el ajuste salarial impacta a los empleados que menos ingresos perciben, mejora sus prestaciones y también se hizo extensivo para el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco.