Jueves, Abril 2
Logo del Supremo Tribunal de Justicia
Firman de convenio con SEAJAL
Publicado por Supremo Tribunal de Justicia  |  Abr 24, 2025  |  Noticias
Firman de convenio con SEAJAL

La confianza ciudadana en las instituciones se construye con integridad, ética y compromiso diario con la justicia.

Este día, el Presidente del Poder Judicial de Jalisco, José Luis Álvarez Pulido, firmó un convenio de colaboración académica con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco, a través de su titular el Mtro. Gilberto Tinajero Díaz, con el propósito de fortalecer la formación institucional en temas de integridad pública.

Este acuerdo contempla la implementación del Aula Virtual Anticorrupción y el arranque del Programa Modelo de Capacitaciones en Materia Anticorrupción, así como una nueva oferta académica sobre Ética e Integridad Pública desde la Escuela Judicial, además de acciones de divulgación y desarrollo editorial.

También suscribieron el convenio los Magistrados Bogar Salazar y Daniel Espinosa Licón, titulares de las comisiones de Convenios Nacionales e Internacionales y de Profesionalización, respectivamente; acompañados de Magistradas y Magistrados que fungieron como testigos de honor.

Porque solo con formación, conciencia ética y transparencia, podemos seguir fortaleciendo una justicia sólida, confiable y al servicio de la sociedad jalisciense.