Viernes, Abril 3
Logo del Supremo Tribunal de Justicia
Mesa de trabajo sobre reclutamiento infantil
Publicado por Supremo Tribunal de Justicia  |  Sep 10, 2025  |  Noticias
Mesa de trabajo sobre reclutamiento infantil

Proteger a la niñez es proteger el futuro de Jalisco.

Esta mañana, en representación del STJ de Jalisco, el Magistrado Jorge Hidalgo González asistió al Parlamento Abierto “Mesa de trabajo sobre reclutamiento infantil”, convocado por la Diputada Mónica Magaña en el Congreso del Estado.

En este espacio también participó la Magistrada Consuelo del Rosario González Jiménez, refrendando el compromiso del Poder Judicial de Jalisco en la construcción de una iniciativa de ley que tipifique este grave delito y garantice la protección integral de niñas, niños y adolescentes.

El trabajo conjunto con el Congreso de Jalisco , las fiscalías y organismos internacionales como UNICEF nos recuerda que la justicia es corresponsabilidad, y que cada decisión debe salvaguardar lo más valioso: la infancia.