Jueves, Abril 2
Logo del Supremo Tribunal de Justicia
PODER JUDICIAL RECONOCE TRABAJO DE LA LXIII LEGISLATURA
Publicado por Supremo Tribunal de Justicia  |  Oct 29, 2024  |  Noticias
PODER JUDICIAL RECONOCE TRABAJO DE LA LXIII LEGISLATURA

Legislar conlleva un alto compromiso con representar a la sociedad y desde el diálogo y el consenso construir los cambios y soluciones que mejoren la calidad de vida para todas y todos.

El Poder Judicial de Jalisco extiende su reconocimiento a Diputadas y Diputados de la LXIII Legislatura por su gran labor, por su apertura y colaboración constante y especialmente por un logro histórico para nuestro Estado por la aprobación del Presupuesto Constitucional, que traerá mejores condiciones para la administración e impartición de justicia en beneficio de la ciudadanía.

Hoy, Magistradas, Magistrados y Consejeros, encabezados por el Presidente Daniel Espinosa Licón participaron en el Informe General de Actividades que presentó la Diputada Claudia Murguía Torres como Presidenta de la Mesa Directiva, marcando el cierre de actividades del periodo del Congreso de Jalisco.