Viernes, Abril 3
Logo del Supremo Tribunal de Justicia
PRESENTAN LIBRO 'EL FISCAL DE HIERRO' EN EL STJEJ
Publicado por Supremo Tribunal de Justicia  |  Jun 4, 2022  |  Noticias
PRESENTAN LIBRO 'EL FISCAL DE HIERRO' EN EL STJEJ

Fortalecer la relación entre el #PoderJudicial de #Jalisco y la comunidad jurídica es primordial en la búsqueda de una mejor justicia. Este día, el Presidente Daniel Espinosa Licón asistió a la presentación del libro “El Fiscal de Hierro” del Abogado Javier Coello Trejo.

En el acto que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del #STJEJ, el reconocido penalista expresó su sentir respecto a la situación de la justicia en México, recordando que esta la base de toda sociedad, así como la aplicación de la ley, tan fría como es. “El momento que se mezcla la política con la justicia se acaba el estado de derecho” enunció Coello.

El evento fue organizado por la Federación Mexicana de Colegios de Abogados, A.C., que también tomó protesta a los nuevos integrantes de su delegación en Jalisco.