Jueves, Abril 2
Logo del Supremo Tribunal de Justicia
STJ impulsa la formación jurídica
Publicado por Supremo Tribunal de Justicia  |  Ago 25, 2025  |  Noticias
STJ impulsa la formación jurídica

La formación jurídica y el fortalecimiento institucional son pilares para construir un mejor sistema de justicia.

Este día, el Presidente del STJ, José Luis Álvarez Pulido, participó en las Jornadas de Actualización Jurídica de la Carrera de Abogado en el CUSur Universidad de Guadalajara, en Ciudad Guzmán, donde compartió una charla con las y los jóvenes sobre los retos del Poder Judicial de Jalisco y el ejercicio del derecho.

Fue una gran oportunidad para que dialogara con estudiantes y académicos sobre la importancia de su futura labor en la construcción de una justicia más cercana, moderna y confiable.

En el marco de este evento, se firmó un convenio de colaboración y capacitación entre el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco y el CUSUR, en el cual participó como testigo de honor, refrendando la importancia de sumar esfuerzos para fortalecer la cultura jurídica en beneficio de la sociedad.

Agradeció al Rector Dante Haro Reyes por la invitación, a las y los amigos Jueces por acompañarlos, pero principalmente a todas y todos por aquel grato encuentro.