Sábado, Abril 4
Logo del Supremo Tribunal de Justicia
Uniendo Tradición y Solidaridad con el Futuro de México
Publicado por Supremo Tribunal de Justicia  |  Sep 19, 2025  |  Noticias
Uniendo Tradición y Solidaridad con el Futuro de México

La alegría de nuestras tradiciones cobra un sentido más profundo cuando se comparte con las niñas y los niños que representan el futuro de México.

Este día la Presidenta Lupita Villalobos y Damas del Voluntariado Poder Judicial de Jalisco participaron en la Fiesta Mexicana organizada en el Hogar Cabañas , donde se vivió una tarde de música, colores y esperanza.

Entre el acto cívico con el Grito de Independencia, la presentación de la Orquesta y los bailables, hasta la verbena tradicional con dulces y paletas de nieve, cada momento se convirtió en un gesto de cariño y cercanía hacia la infancia.

Agradecemos a la Mtra. Giovana Elizabeth Navarro Nava, Directora General del Hogar Cabañas, por la invitación, y a todas las personas que hicieron posible este encuentro que unió tradición y solidaridad.

En el Voluntariado seguimos reafirmando que el mayor valor de nuestras celebraciones es compartir con quienes más lo necesitan, sembrando sonrisas que son la verdadera fuerza de nuestra patria.